Todos sabemos que el cuidado para la piel es importante, pero muchas veces tenemos dudas como ¿Cuántos productos debo usar? ¿Cada cuanto tengo que lavar mi rostro? ¿En que orden debo usar mis productos?
Aquí en Yitai Cosmetics te contamos la guía definitiva para principiantes en el mundo del cuidado para la piel, que te hará lucir una piel de porcelana.
Paso 1 Limpieza
La regla general aquí es que lo ideal es limpiar el cutis dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Una limpieza facial es más que solo echarte agua al rostro y secártelo con una toalla. Una limpieza consiste en limpiar la piel a fondo, hidratarla y fotoprotegerla. Ayuda a eliminar los rastros de suciedad, maquillaje, sebo, contaminación y células muertas de la piel.
Debes usar un limpiador los expertos dicen que los principiantes deben optar por uno suave e hidratante. Cualquier tipo de piel tolerará un limpiador humectante
Paso 2 Humectar
Para humectar tu rostro puedes usar varios productos como serums que es un concentrado de principios activos. Su alta concentración multiplica los efectos hidratantes. También la crema hidratante es un paso imprescindible en cualquier rutina de piel, para que veas la diferencia en tu piel, trata de elegir una según el tipo de piel que tengas, y que se adapte a las necesidades, aplícala masajeando el rostro de forma ascendente.
Paso 3 Proteger
Es muy importante para tu rutina de piel usar protección solar, proteger tu piel de los dañinos rayos solares evitará lesiones y envejecimiento precoz. Cada vez que salgamos a la calle debemos aplicarnos una crema de protección solar para mantener nuestra piel sana.